George & Tammy: La imperdible serie de Jessica Chastain y Michael Shannon llegó a Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

George & Tammy: La imperdible serie de Jessica Chastain y Michael Shannon llegó a Paramount+

Aquí te contamos todos los detalles de la serie que cuenta la historia de Tammy Wynette y George Jones, la poderosa pareja de la música del country, durante la década de los '70.

Sábado 4 de marzo de 2023 | 20:01

Este 2 de marzo se sumó al catálogo de Paramount Plus la serie "George & Tammy", protagonizada por Jessica Chastain y Michael Shannon.

Esta producción está creada por Abe Sylvia, conocido por ser productor ejecutivo de otras series como "Dead to Me" de Netflix o "The Affair" de Showtime.

De esta manera, "George & Tammy", a través de sus seis episodios, cuenta la historia de la pareja de country que logró convertirse, no solo en los cantantes más exitosos de Nashville, si no también en una de las parejas más famosas de Estados Unidos.

Tammy Wynette fue una cantante y compositora estadounidense de country conocida como "Primera Dama del Country".

Su canción más popular fue "Stand by Your Man" y en sus canciones, solía hablar sobre el divorcio y las dificultades en las relaciones entre hombres y mujeres.

"Me encantó interpretar a Tammy, no sabía mucho sobre ella en mi primer acercamiento, pero al investigar me convertí en una fan. Descubrí que es increíblemente inspiradora. Era una mujer divorciada que alzó su nombre en una época en la que la industria musical no era muy amable con las cantantes" comentó Jessica Chastain, la protagonista en la serie.

Por otra parte, George Jones destacó en su carrera por su larga lista de éxitos, fraseos y polémicos matrimonios. Sin duda, un personaje difícil de interpretar en la pantalla, por lo que fue todo un desafío para Michael Shannon.

"Fue un honor, no era un gran fan de George Jones antes de hacer la serie. No conocía muy bien su música, pero claramente me marcó y estoy contento por esta oportunidad" argumentó el actor estadounidense.

Cabe destacar, que este no es el primer trabajo de Chastain en una producción musical, ya que el 2021 protagonizó "The Eyes Of Tammy Faye", la película sobre la popular presentadora evangelista estadounidense que le entregó su primer Premio Óscar en la categoría de Mejor Actriz durante el 2022.

Sin embargo, nos contó que fueron roles completamente distintos. Jessica trabajó durante varios meses con Ron Browning, un vocal coach que la ayudó a perfeccionar su voz para el rodaje de la serie.

"Ron me ayudó mucho a interpretar a Tammy, porque es mucho más desafiante. Tammy Faye se divierte mucho y disfruta su energía, no hay mucho dinamismo en su voz. Fue un rol completamente diferente para mí, de alguna manera no se sintió nada similar" contó Chastain.

Sobre futuras participaciones en musicales la actriz no descartó la idea, pero aseguró que siempre va a depender de su co-protagonista y el apoyo que reciba.

"Creo que va a depender de con quien esté trabajando, porque en este caso la única razón por la que me sentí capaz de hacerlo fue por Mike. Me convertí de alguna manera muy dependiente en él. Estábamos realmente el uno para el otro. Siempre estuvimos ahí, trabajamos en unión. No me imagino apareciendo para hacer un musical y no tener un apoyo de esa manera" agregó.

Finalmente, Michael Shannon invitó a los suscriptores de la plataforma a no perderse esta nueva producción: "Es una historia épica de amor, es la historia más épica de amor que he visto. Tiene de todo, es una verdadera montaña rusa".

"George & Tammy" cuenta también con la participación de Steve Zahn como George Richey, Tim Blake Nelson dando vida Roy Acuff, Kelly McCormack interpretando a Sheila Richey, Katy Mixon como Jan Smith, entre otros.

No olvides que puedes disfrutar de "Geoge & Tammy" en la plataforma de streaming, Paramount+, haciendo click aquí. Además, recuerda que podrás enterarte de todas las novedades a través de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad