“Feliz y orgulloso”: Benjamín Vicuña reveló detalles inéditos de la nueva teleserie que protagonizará - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Feliz y orgulloso”: Benjamín Vicuña reveló detalles inéditos de la nueva teleserie que protagonizará

Hoy es el estreno de "El primero de nosotros" por Paramount+ y Chilevisión.

Lunes 21 de marzo de 2022 | 23:03

Durante esta jornada  se estrenará "El Primero de Nosotros", la nueva producción del VIS, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

El actor nacional, se contactó con los animadores de Contigo En La Mañana, para entregar más detalles del estreno de la serie de la cual será protagonista, "El Primero de Nosotros"

El actor reveló que la producción estará disponible mediante la plataforma de Paramount+, sin embargo también podrás disfrutar de ella mediante la señal abierta de Chilevisión, justo después de "Doctor Milagro". Asimismo, será emitida en Telefe.

¿DE QUÉ SE TRATA?: En palabras del protagonista, Benjamín Vicuña, quien interpretará al personaje Santiago Luna: "Es una serie que habla de un grupo de amigos y el tremendo desafío de cuando uno de ellos le detectaron un tumor cerebral. Una noticia tremenda, pero ahí vemos como la amistad, la solidaridad y los valores salen adelante”.

"Es un personaje que decide empujar a sus amigos a hacerse cargo de sus propias vidas", complementó el intérprete nacional. 

Respecto a este nuevo desafío, el chileno reveló estar “feliz y contento”. También, adelantó detalles de su personaje, expresando: “Mi personaje Santiago es un psicólogo, runner, es un tipo que tiene herramientas para superar una noticia de esta envergadura, tiene también la posibilidad de poder retomar la relación con su hija adolecsente y su padre y también, hay un elemento de recuperar el amor de su vida, de su adolescencia”.

OTROS DESAFÍOS: De igual forma, Vicuña, se refirió a los proyectos en los cuales se encuentra trabajando este año, indicando: “Esta serie de 60 capítulos tiene los componentes para que la rompamos en Chile y Argentina, de hecho, actualmente estoy en Mendoza, cerca de Santiago, filmando una película con Zabaleta y Fernado Larraín. Así que estoy haciendo muchas cosas”.



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad