¡Estreno exclusivo! Billy The Kid llega a Paramount+ en Latinoamérica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estreno exclusivo! Billy The Kid llega a Paramount+ en Latinoamérica

El próximo 20 de enero podrás disfrutar de esta nueva serie, creada por Michael Hirst, quien también desarrolló "Vikings".

Martes 17 de enero de 2023 | 20:34

¡Increíble estreno! Paramount+ lanzará la nueva serie exclusiva, Billy The Kid, del creador de "Vikings", Michael Hirst, guionista y productor inglés. Además, es la mente desarrolladora de "Elizabeth", "Cita con Venus" y "The Tudors".

Inspirada en hechos reales, la serie épica de aventuras y romance cuenta la historia de Billy The Kid, también conocido como William H. Bonney, desde sus humildes raíces irlandesas hasta sus primeros días como vaquero y pistolero en la frontera americana, pasando por su papel fundamental en la Guerra del Condado de Lincoln y otras más.

La nueva serie está protagonizada por Tom Blyth ("Los Juegos del Hambre: La balada de Songbird y Snakes", "The Gilded Age") como BillyDaniel Webber ("Escape From Pretoria", "Marvel's The Punisher") como Jesse Evans; Eileen O'Higgins ("Irregulars", "Brooklyn") como Kathleen; Jonah Collier ("My Name is Lizzie") como el joven Billy y Joey Batey ("The Witcher", "Nightfall") como Patrick McCarty.

BILLY THE KID ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Hirst ("Vikings"), que también fue el showrunner de la serie.  Junto a Hirst, se suman como productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst, y Toby Leslie para One Big Picture.

Otto Bathurst ("Halo") ha dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Television Productions, en asociación con Viaplay, y distribuida internacionalmente por MGM.

Puedes ver el trailer de la serie de Billy The Kid a continuación:

Recuerda que podrás disfrutar de esta increíble producción por el servicio de streaming, Paramount+ a partir del próximo 20 de enero. Puedes suscribirte haciendo click aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad