Esto es todo lo que debes saber sobre “Manos Arriba, Chef! Chile” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esto es todo lo que debes saber sobre “Manos Arriba, Chef! Chile”

Aquí podrás conocer todos los detalles del nuevo programa de cocina que volverá a unir a nuestros queridos Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán de "El Discípulo del Chef"-

Viernes 12 de agosto de 2022 | 18:17

¡Los carismáticos cocineros Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son parte de esta nueva travesía de competencia culinaria que está imperdible!

Manos Arriba, Chef! Chile se encontrará disponible por las pantallas de Paramount+ este domingo 14 de agosto y Chilevisión transmitirá el primer capítulo. Este será el primer contenido original de Chile en llegar a la plataforma de streaming.

Ennio Carota es un chef italiano dueño de “Pastamore'', restaurante italiano en Santiago de Chile. Con 65 años de edad ha sido jurado en diversos programas de cocina. Un amante de la perfección por lo que siempre busca calidad en sus platos.

Carolina Bazán o mejor conocida como la China, es una reconocida chef chilena quien ha sido ganadora de premios como “The World’s 50 Best Restaurants” en la categoría de mejor chef de Latinoamérica en el 2019. Dueña de “El Ambrosía Bistró”, restaurante ubicado en la comuna de Providencia. Carolina como profesional es demandante, exigente y frenética, por lo que sus platos son de otro planeta.

Sergi Arola es un chef español y en su carrera ha sido parte de diversos programas en España que lo han convertido en un referente del mundo culinario del país europeo. Ha sido ganador de dos estrellas Michelin con su restaurante “Sergi Arola Gastro”, ubicado en Madrid. Sergi busca que sus platos se cocinen desde una mirada creativa, dinámica e inteligente.

En el programa dos de los tres chefs formarán duplas con participantes inexpertos en cocina y el cocinero restante tomará el papel del host.

 

Manos Arriba, Chef! Chile contará con un total de 10 episodios, donde los equipos cocinaran platos de alta calidad basándose en la especialidad del host, pero tendrán una gran complicación, pues Carolina, Ennio o Sergi no podrán utilizar sus ¡manos!

Nuestros chefs favoritos demostraran capítulo a capítulo quien es el mejor guía, y el concursante que sea parte de la dupla ganadora obtendrá un premio de 2 millones de pesos, que serán otorgados en cada episodio.

La versión original de este programa es argentina, la cual se estrenó en 2021 por la plataforma de streaming y sus dos primeras temporadas tuvo como protagonistas a los reconocidos chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Maritegui.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad