El Jefe Maestro se prepara para su llegada a Paramount Plus con el trailer final de Halo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Jefe Maestro se prepara para su llegada a Paramount Plus con el trailer final de Halo

La serie inspirada en la popular franquicia de videojuegos llegará hoy con nueve episodios cargados de acción y ciencia ficción.

Jueves 24 de marzo de 2022 | 18:08

La esperada producción basada en la saga de videojuegos “Halo”, de Microsoft, por fin llegará a Paramount Plus, y para calmar la espera tenemos un nuevo trailer en donde vemos nuevamente al Jefe Maestro y el resto de los personajes en acción.

La serie contará con nueve episodios, los cuales se emitirán semana a semana, armando así un complejo relato de ciencia ficción basado en la mitología del popular videojuego que cambió el gaming para siempre.

Los nuevos pósters de la serie de Halo muestran en detalle a sus personajes  - La Tercera

Respecto al recibimiento que ha tenido “Halo: La serie”, podemos estar bastante tranquilos, ya que la mayoría de las reseñas son positivas, entregándole a la producción de Paramount Plus más de un 70% de aprobación.

Recordemos que Halo es una de las franquicias más importantes de videojuegos, sobretodo para jugadores de Xbox y PC. La entrega de Microsoft estableció muchos de los tópicos más recurrentes de los first person shooters, además de entregar un excelente relato del género de ciencia ficción.

No te olvides de disfrutar "Halo: La serie" hoy a través de Paramount Plus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad