El gran éxito de Los Premios MTV MIAW 2022 en Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El gran éxito de Los Premios MTV MIAW 2022 en Pluto TV

El evento que une en un escenario al mundo de la música, la cultura pop latinoamericana y las redes sociales, logró posicionarse como el contenido más visualizado en la plataforma. En su versión 2022 fue conducido por Becki G y Jimena Jiménez.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 14:18

El servicio líder de televisión y streaming gratis de Paramount, celebró mediante un canal exclusivo en Latinoamérica y en Brasil la premiación para la audiencia joven más importante de la región: los Premios MTV MIAW.

Además, según Kantar Ibope Media, en Argentina los Premios MTV MIAW 2022 se ubicaron #1 en el Top 15 de contenidos de Streaming de Video en Julio de 2022* con 1.3 billones de vistas potenciales de las menciones en redes y más de 997.000 menciones en social media.

Tanto en México como en Brasil se convirtió en el canal #1 de la categoría música y en el #1 Top Content en Latinoamérica generando 9,9 millones de minutos de visualización totales.

El canal no solo emitió los Premios MTV MIAW 2022 si no que, además revivió la versión 2021, mejores momentos de la Pink Carpet de los MTV MIAW y cápsulas con todas las novedades de los MIAW, sus nominados, presentaciones y lo mejor de la cultura pop.

Pluto TV con solo dos años desde su lanzamiento ya cuenta con casi 70 millones de usuarios en el mundo. Ofrece para Latinoamérica más de 30 mil horas de contenido en español, 14 mil horas en portugués y además puedes encontrar contenido exclusivo de Chilevisión en el canal 134.

Te invitamos a ser parte de una de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad