Disfruta de Monster High: The Movie el próximo 7 de octubre en Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Disfruta de Monster High: The Movie el próximo 7 de octubre en Paramount+

La plataforma de streaming agrega a su amplia parrilla de contenidos, el entretenido musical Monster High: The Movie.

Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 10:09

Monster High: The Movie se estrenará el próximo viernes 7 de octubre en Paramount+. La película es un musical basado en la icónica franquicia de Nickelodeon Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas.

En esta producción de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Nickelodeon, podrás seguir la historia de Clawdeen Wolf (Miia Harris, Just Beyond), que nació siendo mitad humana y mitad mujer lobo.  Después de llegar a su nueva escuela, Monster High, de inmediato se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein (Ceci Balagot) y Draculaura (Nayah Damasen) y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su secreto: ser mitad humana. Cuando un plan tortuoso para destruir a Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.

Monster High: The Movie también está protagonizada por: Case Walker (The Other Two) como Deuce Gorgon; Kyle Selig (Mean Girls en Broadway) como Mr. Komos; Marci T. House (Día de los Muertos) como Headmistress Bloodgood; Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog) como el padre de Clawdeen, Apollo; Steve Valentine (mamá) como el padre de Dráculaura, Drácula; Jy Prishkulnik (Just Beyond) como Cleo de Nile; Lina Lecompte (Death Pursuit) como Lagoona; Justin Derickson (When the Streetlights Go On) como Heath Burns; Lilah Fitzgerald (Honey Girls) como Ghoulia; y Nasiv Sall (Descendientes 2) como Abbey Bominable. Los personajes favoritos de los fanáticos adicionales del universo de Monster High también se verán a lo largo de la película. 

Este gran título está dirigido y producido por Todd Holland (The Real O'Neals, Malcolm in the Middle, Firehouse Dog). La historia es de Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats), Greg Erb y Jason Oremland (Princess and the Frog, Playmobil: The Movie), y la telenovela es de Jaffe y Billy & Matt Eddy (Zapped, Teen Beach Movie). Adam Bonnett (franquicia Descendants, Masters of the Universe: Revelation) se desempeña como productor ejecutivo. Frederic Soulie, Vicepresidente Senior y Gerente General de Mattel Television y Phil Breman, Vicepresidente de Desarrollo de Acción en Vivo, supervisan la película para Mattel y sirven como productores ejecutivos. La producción de Monster High: The Movie para Nickelodeon está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action, junto con los ejecutivos Lee Rosenthal, Linda Halder y Jules Kovisars.

La película también se estrenará en Nickelodeon el 7 de octubre.

Disfruta el tráiler de Monster High: The Movie, a continuación:

¡No te quedes fuera! Si te unes ahora a Paramount+, obtendrás 7 días de suscripción totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad