"Días Mejores": La serie estreno de Paramount+ que debutará en las pantallas de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Días Mejores": La serie estreno de Paramount+ que debutará en las pantallas de Chilevisión

Pronto podrás ver en pantalla abierta el primer capítulo de esta serie tragicómica, que ya se encuentra disponible en Paramount + ¿Cuándo y cómo acceder a la producción completa? Descúbrelo en la siguiente nota.

Miércoles 4 de mayo de 2022 | 18:56

"Días Mejores" es la nueva producción protagonizada por Blanca Portillo, Francesc Corella, Marta Hazas y Érick Elías, que forma parte de los nuevos contenidos disponibles en la exitosa plataforma global Paramount +, líder en entretenimiento.

La serie tragicómica, que explora el intenso proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido, es todo un viaje. Inexplicable e incalculable es el flujo de emociones que representa esta producción, que retrata el amor y complejidad de la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades.

Un relato humano de los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, el humor y la esperanza sobreviven y conviven con la muerte.

¿Cuándo podrás conocer el inicio de esta trama imperdible? El primer capítulo de “Días Mejores” será transmitido este viernes por las pantallas de Chilevisión, después de Doctor Milagro.

Para quienes quieran acceder directamente a la serie completa, sólo debe ingresar a Paramount+, donde ya se encoentra disponible en su totalidad. 

Descubre cómo suscribirte a la plataforma e incluso acceder a siete días gratis, haciendo click aquí.

¡Ya tienes el panorama ideal para tu noche del viernes, no te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad