"Días Mejores": Así es el nuevo dramedy original de Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Días Mejores": Así es el nuevo dramedy original de Paramount+

Revisa el trailer y los detalles de la nueva apuesta original de Paramount+ que está disponible en la plataforma desde el 22 de abril.

Martes 26 de abril de 2022 | 16:52

¿De qué se trata?: Este dramedy explora el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. Esta serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y complejidad de la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades. A través de esta espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar sus pérdidas.


La pieza audiovisual muestra los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Elenco: Parte del equipo de artistas que serán parte de la serie son: Blanca Portillo (Doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales), Francesc Orella (Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control), Marta Hazas (Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida y con un hijo de 8 años obsesionado con la muerte), Erick Elías (Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos que prácticamente desconoce) y Alba Planas (Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte).

Más detalles: "Días Mejores" fue escrita en plena pandemia y los autores reflexionaron sobre el impacto que les generó esto a la hora de escribir. “De repente, todo el tema de la salud mental y la pérdida ha salido sin nosotros planearlo. Le ha dado una lectura totalmente nueva y muchísimo más vigente. Escribimos una serie sobre gente que se ha enfrentado a situaciones difíciles y lo impredecible de la vida”, agregó el creador de la pieza audiovisual, Cristóbal Garrido.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad