Daria: Icónica serie de MTV tendrá su propio canal en Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daria: Icónica serie de MTV tendrá su propio canal en Pluto TV

Daria y La Familia del Barrio llegan a la plataforma de streaming para revivir la nostalgia de todos nosotros.

Viernes 26 de agosto de 2022 | 10:53

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, recibe al mes de agosto con dos nuevos contenidos para adultos que le darán mas entretención a tus días.

Las dos series animadas de MTV, Daria y La Familia del Barrio tendrán sus propios canales en el sitio.

Daria, uno de los contenidos más vistos en la plataforma desde su lanzamiento, ahora tendrá su propio espacio Pluto TV en el Canal 513. Revive una y otra vez la historia de esta chica inteligente y sarcástica, mientras atraviesa la adolescencia como una extraña en un mundo de jóvenes superficiales.

Además, también se suma la Familia del Barrio (Canal 515) la exitosa serie animada mexicana original de MTV tendrá su propio canal en la plataforma. Esta familia se burlará de la realidad con alta dosis de humor negro. Todo puede pasar en esta divertida serie.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento. 

¡No te lo pierdas! Te invitamos a ser parte de estas entretenidas historias en Pluto TV, recuerda que es totamente gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad