Damián Alcázar protagonizará la imperdible película “Autogol” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Damián Alcázar protagonizará la imperdible película “Autogol”

El actor mexicano será parte de la nueva cinta producida por Vis (estudio internacional de Paramount) que tendrá como lugar de grabaciones el país cafetero, Colombia ¡Entérate de todo aquí!

Viernes 19 de agosto de 2022 | 14:36

“Autogol” es la primera película del estudio Paramount y estará bajo la dirección de Gabriel González Rodríguez. Las grabaciones comenzarán el próximo 22 de agosto y durante 3 semanas las ciudades  Bogotá, Honda y Medellín serán parte de la escenografía.

La cinta es una adaptación de la novela homónima del escritor Ricardo Silva Romero. Esta cuenta la historia de cuando la selección colombiana quedó fuera del Mundial de Estados Unidos en 1994, tras el autogol de Andrés Escobar. Luego de este hito el deportista fue asesinado, suceso que conmocionó a Colombia y al mundo entero.

¡Ya queremos verla! Damián Alcázar nos comparte su sentir al ser parte de esta producción, “estoy feliz de trabajar en esta producción que refleja los tiempos canallas de un hermoso país, con un pueblo extraordinario que se vio inmerso entre la esperanza y el dolor. Sus héroes tenían que ser sus deportistas, sus músicos, sus jóvenes. Autogol es una radiografía trágica de tiempos que ya han pasado, una gran historia de amor, de intriga y de esperanza, a pesar de todo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad