Conoce a Paola Krum: La pareja ficticia de Benjamín Vicuña en “El Primero De Nosotros” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Paola Krum: La pareja ficticia de Benjamín Vicuña en “El Primero De Nosotros”

Benjamín Vicuña y Paola Krum: la amistad, la muerte y un curioso contrapunto sobre la resiliencia.

Viernes 25 de marzo de 2022 | 23:21

El protagonista de "El primero de nosotros" es Benjamín Vicuña, quien interpreta a Santiago Luna, un psicólogo de 42 años, que es amante del running. Está divorciado y tiene una hija adolescente de 16 años, Uma. De carácter tranquilo y sociable, mantiene aún a su círculo de amigos de la secundaria.

Andrea Paola Krum, es la actriz, directora y cantante argentina de 51 años que es la protagonista de la nueva producción de Paramount+ "El Primero de Nosotros", la pieza audiovisual estará disponible en la plataforma de Paramount+, sin embargo también podrás disfrutar de ella mediante la señal abierta de Chilevisión.

Paola Krum interpreta a Jimena Rauch, una traductora de inglés que trabaja en un sello editorial. Su personalidad se caracteriza por su alegría, jovialidad y también un poco de inmadurez, que no es impedimento para estar presente para sus amigos. Adora cantar y está emparejada con Martín desde hace dos años.

En una entrevista para la plataforma de streaming, la argentina se refirió a la trama de la pieza: “La serie lleva ese nombre debido a que: El personaje que hace Benjamín (Santiago), en el primer capítulo revela en medio de una cena de amigos que se llaman “Los sospechosos de siempre”  tiene una especie de ataque. Después de esta escena,  los amigos descubren que él tiene una enfermedad terminal y se dan cuenta que es el primero que está más cercano a la muerte, pareciera, nunca se sabe,  por supuesto”.

Posteriormente, agregó: “Eso es lo que hace es que se descubran un montón de otras situaciones, ya que los personajes empiezan a descubrir propias cosas personales”.



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad