¿Cómo suscribirse a Paramount+ para ver El Primero de Nosotros? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo suscribirse a Paramount+ para ver El Primero de Nosotros?

La exitosa producción argentina, cuyo capítulo estreno está disponible en chilevision.cl, continúa su desarrollo en la plataforma de Paramount +. Acá te contamos cómo acceder a ella.

Viernes 25 de marzo de 2022 | 17:35

Hace sólo días, Benjamín Vicuña llegó hasta las pantallas de Chilevisión para construir una historia de emoción, humor y drama, que no tardó en cautivar a los miles de televidentes que esperaron con ansias el estreno.

El cercano y confidente grupo de amigos que componen "El Primero de Nosotros" logró encantar con su primer episodio, planteando una duda inesquiva: ¿Dónde es posible ahora ver esta serie?

Por supuesto que la respuesta la tiene Paramount +. La plataforma a la que puedes acceder mediante Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Roku, además de la web www.ParamountPlus.com/cl, alberga esta producción de manera exclusiva, para ti.

¿Cómo suscribirse a Paramount + y poder ver la historia de Santiago, personaje principal afectado por un cáncer terminal?

En la misma web https://www.paramountplus.com/cl/ debes acceder al banner de subscripción, llenar tus datos y acceder de manera inmediata a una prueba gratis por un par de días. A la vez, si lo que quieres es poder acceder de manera ilimitada a los contenidos y diversas opciones audiovisuales que aquí descubrirás, puedes optar al pago mensual del servicio.

¡El costo de subscripción mes a mes, es de sólo $3,199 pesos! De esta manera, accederás a los 60 capítulos que componen esta trama de oro ¡No te la pierdas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad