¡Nació! Ya llegó el hijo de José Leoncio y Madeleine - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nació! Ya llegó el hijo de José Leoncio y Madeleine

Con la ayuda de Filo, el hijo del rey del ganado ya llegó al Pantanal para continuar con la dinastía en estas salvajes tierras. Así, Joventino llegó a la vida de Madeleine y José Leoncio.

Emitido el 11/01/2023

Disponible hasta el 11/02/2023

MÁS CAPÍTULOS

04:31

“Le dejé una carta a José”: Madeleine se fugará del Pantanal

La joven no se puede acostumbrar al estilo de vida rural que lleva en ese lugar por lo que decidió retornar hasta su hogar en Río de Janeiro. ¿Cómo se tomará la noticia José Leoncio?

03:16

“Estoy casada”: Madeleine y Gustavo tuvieron un romántico reencuentro

El amigo de la mujer llegó de sorpresa hasta el Pantanal para rescatarla de la mala vida que lleva en el salvaje lugar. ¿Cómo se tomará José Leoncio esta visita?

06:05

“La llamaría Juma”: María Marruá bautizó a su hija

Pese a que en primera instancia se quiso deshacer de su hija por los malos recuerdos que tiene, la salvaje mujer fue a recuperarla para que junto a Gilberto pudieran darle una vida de amor y cuidados en el Pantanal.

05:54

“Va a nacer”: María Marruá dará a luz a su cuarta hija

Pese a la triste pérdida de sus tres primeros hijos, la mujer junto a Gilberto tendrán una nueva oportunidad de ser padres, sin embargo, las condiciones del nacimiento no serán las óptimas.

04:13

¡Nació! Ya llegó el hijo de José Leoncio y Madeleine

Con la ayuda de Filo, el hijo del rey del ganado ya llegó al Pantanal para continuar con la dinastía en estas salvajes tierras. Así, Joventino llegó a la vida de Madeleine y José Leoncio.

04:34

“Estoy preñada”: Madeleine y José Leoncio serán padres

El rey del Pantanal pese a que será padre no para de trabajar lo que provocará el malestar de la joven Madeleine quien solo quiere escapar del lugar para volver a Río de Janeiro.

05:10

"José me habló mucho de ti": El tenso cruce entre Filo y Madeleine

El rey del Pantanal llevó a su esposa hasta el que será su nuevo hogar, sin embargo, grande fue la sorpresa para Filo, quien no esperaba que su patrón volviera casado. ¿Cómo será la relación entre ambas mujeres?

03:22

Madeleine viajó hasta el Pantanal junto a José Leoncio

Pese a su primera impresión respecto al complejo y largo viaje hasta el Pantanal, la acomodada mujer se subió hasta el barco que la llevaría a las tierras de José Leoncio. ¿Se podrá adaptar a las nuevas costumbres de ese lugar?

03:07

"No voy al Pantanal": Madeleine se rehusa a viajar a las tierras de José Leoncio

La familia de Madeleine organizó una fugaz boda que unirá para siempre a José Leoncio y la mujer, sin embargo, los problemas comenzarán luego que ambos deban moverse al Pantanal. ¿Qué pasará con el matrimonio?

Publicidad
Publicidad
Publicidad