Todo lo que debes saber del gran estreno de Oye al Chef - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que debes saber del gran estreno de Oye al Chef

Este jueves 24 de septiembre se estrena el horario prime el nuevo programa culinario que enfrentará a dos famosos inexpertos en la cocina.

Martes 22 de septiembre de 2020 | 17:46

Con la conducción de Emilia Daiber, este jueves debuta en horario prime Oye al Chef, nuevo el programa culinario que enfrentará a dos famosos en la cocina y quienes deberán seguir las instrucciones de Yann Yvin, Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola, para lograr el plato perfecto.  

¿Cómo es el innovador formato de Oye al Chef?

Este programa presenta una novedosa forma de competición. Los chefs se enfrentarán entre sí para lograr el mejor plato, pero no serán ellos quienes estén en la cocina, si no que dos famosos que serán los encargados de ejecutar las preparaciones solo siguiendo sus instrucciones.

De esta manera, Ennio, Sergi, Chris y Yann estarán encerrados dentro una cabina, donde podrán guiar a los rostros de televisión a través de audio y mirar sus avances en una pantalla.

Cada capítulo se centrará en dos famosos y dos chefs, quienes deberán dar lo mejor de sí en sus preparaciones que serán juzgadas por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

En tanto, el primer capítulo estará protagonizado por Pamela Díaz y Julián Elfenbein, quienes a su vez serán guiados por Chris Carpentier y Yann Yvin respectivamente.

¿Quiénes componen el selecto grupo de chefs?

Este programa vuelve a juntar a los destacados chefs Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, quienes el año pasado participaron en El Discípulo del Chef, pero a este equipo también se suma Chris Carpentier.

Estos cuatro grandes de la cocina cuentan con una amplia carrera en la gastronomía y televisión, por lo que la competencia entre ellos será muy difícil y exigente.

¿Cuándo es el estreno?

Oye al Chef se estrena este jueves 24 de septiembre a partir de las 22:30 horas, solo por Chilevisión.

¡No te puedes perder este nuevo programa culinario que dará mucho que hablar!