Con harto rock and roll y pasión: Sergi Arola llegará con todo para el gran estreno de Oye Al Chef - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Con harto rock and roll y pasión: Sergi Arola llegará con todo para el gran estreno de Oye Al Chef

El cocinero español ya está alistando sus cuchillos y mejores consejos para entregarle a los participantes que competirán en “Oye Al Chef”.

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 21:41

Sergi Arola es un chef español y uno de los más prestigioso a nivel internacional, y es por esta razón que no podía faltar en el nuevo programa prime de Chilevisión “Oye Al Chef”.

Sergi se une a Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin como guía de cocina, ellos serán los encargados de darles instrucciones a los participantes para que cocinen y logren ganar la competencia.

Un programa culinario nunca visto, donde famosos, que no son expertos en cocina, tendrán que dar todo de sí para obedecer a los chefs. Ante este desafío, Sergi Arola, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje mostrando el entusiasmo que se siente por el estreno:

“Feliz domingo a tod@s... el próximo jueves 24 en @chilevision en horario “prime” estamos de vuelta con #oyealchefchv junto a mis queridos @emiliadaiber @yannyvin @enniocarota y @chriscarpentier regresa la pasión y el rock and roll!!! Gracias”, escribió.

Recuerda que este jueves es el gran estreno de Oye Al Chef a partir de las 22:30 horas, solo por Chilevisión.