Un clásico de la transición a la democracia. El humorista, que se presentará este 2019 por séptima vez en el Festival de Viña del Mar, hizo reír a toda una generación y aunque hoy el humor ha cambiado, pocos pueden negar que algunas de sus ocurrencias son ya patrimonio del país.
El humor es uno de los momentos más esperados por el “Monstruo” en el Festival de Viña del Mar, donde el público tiene la potestad para alabar o lapidar la carrera de un comediante.
En la versión del 2019 pisarán el escenario de la Quinta Vergara grandes exponentes, tales como Felipe Avello, Jorge Alis, Jani Dueñas, Dino Gordillo, entre otros. Este último, se presentará por séptima vez en el certamen.
La década de los '90 fue la época dorada para Dino Julio Guzmán Gayoso (58). El humorista se presentó cinco veces consecutivas entre 1996 y el 2000, todas con un gran éxito.

El comediante estará el lunes 25 de febrero, donde compartirá escenario junto al cantante español Raphael y la artista mexicana Yuri. El público de esa noche serán prácticamente los mismos que en dicha época disfrutaron con sus rutinas.
Luego de sus shows consecutivos en la Quinta Vergara pasaron varios años para que volviera a pisar el mismo escenario. Fue recién en el 2011 cuando Gordillo regresó para presentarse por sexta vez.
De eso ya han pasado ocho largos años donde poco se ha sabido del humorista. Alejado de la televisión y centrado es espectáculos privados, pretende volver a cautivar al público con sus divertidos chistes.
En la previa de su séptima participación en Viña, te mostramos 5 chistes que te hicieron reír pero que quizás, no te acordabas.