En la zona exclusiva del festival se incorporará una nueva carta gastronómica que podrán disfrutar los asistentes al encuentro musical que se realiza a fines de marzo.
Lollapalooza Chile, uno de los festivales más importantes del país, está por recibir una nueva propuesta gastronómica que promete sorprender a los asistentes.
Quienes tengan acceso a la zona exclusiva Lolla Platinum, podrán disfrutar por primera vez de la carta del Bar La Virgen, el que llevará una carta gourmet pensada especialmente para este evento.
Durante los días del festival, los amantes de la música podrán disfrutar de preparaciones como ceviches, pizzas, hamburguesas y postres, todo con la calidad que ha consolidado a este bar como uno de los más reconocidos del país.
La carta gourmet estará presente en Lolla Platinum durante los tres días del festival, con una oferta especial para todos los asistentes del evento que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de marzo en el Parque Cerrillos.
Con la capacidad de atender a más de mil personas por día, se enfrentará a la exigente tarea de ofrecer sus mejores preparaciones en un tiempo limitado.