La comunicadora compartió con sus seguidores que tuvo que realizarse un intervención como parte del termino de su embarazo. “Ya le insistí al doctor”, comentó con humor.
A pocas semanas de recibir a su bebé, Constanza "Tanza" Varela reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico con el objetivo de dar inicio a la etapa final de su embarazo.
Cumplidas las 36 semanas de su embarazo, la ex chica reality se enfrentó a una intervención para extraer de su cerclaje uterino, un seguro colocado en el cuello del útero para prevenir partos prematuros.
"Quería estar al 100% para este proceso tan importante”, confesó, agregando que la cirugía era algo que se debía realizar de manera obligatoria.
El cerclaje uterino se retira generalmente entre la semana 36 y 37 de gestación, cuando el riesgo de parto prematuro disminuye. Por lo general este procedimiento se realiza sin anesticia como lo fue el caso de Tanza.
“¿Cómo me van a quitar el cerclaje sin anestesia?”, comentó en sus redes sociales, mostrando su nerviosismo.
A pesar de su sorpresa inicial, la comunicadora se mostró optimista y enfocada en la llegada de su bebé, una etapa que ha compartido abiertamente con su comunidad digital
“Ya le insistí al doctor en ciertos detalles, pero todo salió bien”, comentó con humor.