La bailarina había comentado durante los últimos días que había sufrido complicaciones al lactar con sus dos primeros hijos.
Durante la noche de este martes, Flaviana Seeling comentó a sus seguidores que tuvo que ir a la clínica tras complicaciones con la lactancia.
La bailarina confirmó que tiene inicios de mastitis, y se mostró junto a su esposo, Orlando Carmona, en el recinto de salud en un video donde se le ve siendo monitoreada e inyectada.
"Acá estamos, adivinen qué me pasó", señaló Seeling a través de sus historias de Instagram, donde se mostró notoriamente más pálida y cansada.
"En la clínica muriendo de dolor, con inicio de mastitis, muchas leche por acá ¡Sufriendo!", reveló la bailarina, quien había comunicado durante los últimos días que estaba tomando asesorías de lactancia, dado que fue un momento complejo durante sus dos primeros embarazos.
De acuerdo a Mayo Clinic, la mastitis es una hinchazón y enrojecimiento que inflama el tejido mamario, lo que puede generar dolor intenso, fiebre, sensación de quemazón, escalofrios e incluso podrían presentarse síntomas de gripe.