Aseguran que Camilo Huerta está muy afectado de la separación porque se proyectaba con la influencer y pretendía formar su propia familia.
La semana pasada Marité Matus confirmó lo que era un secreto a voces, su separación de Camilo Huerta, con quien había contraído matrimonio en diciembre de 2023.
A partir de ahí se han conocido distintos relatos sobre el fin de la relación, sobre todo desde el lado de la influencer, donde su hermano señaló que habían muchos "descuidos" de parte del exYingo.
"Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan lindo todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres", manifestó Felipe Matus.
Hasta ahora no se ha conocido la versión o declaraciones del modelo y preparador físico, sin embargo, en el programa "Que Te Lo Digo" de Zona Latina se informó que Huerta quedó muy afectado.
"Yo tengo entendido que Camilo Huerta tenía la gran ilusión de convertirse en padre con Marité. Era su sueño, su gran anhelo, y se vio postergado", afirmó el periodista Luis Sandoval.
"Él está muy dolido, porque quería formar una familia real, no solamente una señora. Él no es papá, entonces quería formar una familia con ella. Está sufriendo un duelo, un luto", agregó el comunicador.