El candidato presidencial del oficialismo calificó los comicios de noviembre como "la elección más importante del siglo". Del mismo modo, manifestó que uno de sus objetivos es "defender a los que emprenden, trabajan y generan la riqueza de Chile, y no apropiarme de esa riqueza".
"Esta es la elección más importante del siglo". Con esas palabras, el candidato presidencial del oficialismo, Sebastián Sichel, comenzó su presentación en el debate presidencial transmitido por TVN/Canal 24Horas, Canal 13/ T13 en Vivo y Mega/Mega Plus.
Según Sichel, en los comicios de noviembre "se juega el futuro de Chile, detener la violencia, recuperar el orden, parar la delincuencia, resolver nuestros conflictos en paz".
Del mismo modo, cree que es importante "recuperar los valores que nos han hecho amar a Chile: La solidaridad, el respeto y el valor del esfuerzo".
Lee también: Debate presidencial 2021: El minuto de silencio de Artés dedicado a Denisse Cortés y "víctimas de la represión""He luchado toda mi vida para huir del rencor y escapar de la violencia. Si estoy aquí es porque vengo a hacer que el gobierno haga mejor su trabajo", aseveró.
En tanto, añadió que su meta es "defender a los que emprenden, trabajan y generan la riqueza de Chile, y no apropiarme de esa riqueza".