"¿Querés que sea tu batichica?": Hombre se disfrazó de Batman para recibir a su cita de Tinder - Chilevisión
Publicidad
10/02/2022 15:28

"¿Querés que sea tu batichica?": Hombre se disfrazó de Batman para recibir a su cita de Tinder

El sujeto quiso sorprender a la chica en la primera ocasión en la que se encontrarían cara a cara, colocándose un llamativo atuendo. Adicionalmente, preparó una romántica cena.

Publicado por mbarrientos

Una curiosa cita tuvo una joven de Buenos Aires, Argentina, luego de que se reuniera por primera vez con el hombre que conoció por Tinder, reconocida aplicación para conocer gente y muy utilizada en el mundo entero.

La mujer decidió juntarse en el departamento del hombre, quien le prometió una romántica cena que él mismo cocinaría, aunque también tenía preparada otra sorpresa.

En un principio, Mariana creía que Gonzalo bajaría al primer piso del edificio que habita para abrirle la puerta y subir juntos por el ascensor, pero él se negó argumentando que tenía comida en el horno y quería estar atento a ella.

Lee también: Mujer apuñaló con una tijera a su pareja: Lo sorprendió abusando de su hija

La joven, que no quiso revelar su apellido, lo tomó como algo muy normal, aunque no esperaba que el sujeto con el que habló por varios días se disfrazara de Batman, el mítico superhéroe de historietas.

Según consignó Telefe, la mujer tomó con sorpresa y humor la performance del hombre. Así, la cena se desarrolló con relativa normalidad y tomaron vino, aunque el individuo no quiso sacarse la máscara.

“¿Querés que sea tu batichica?’, le respondí en broma apenas lo vi. Quedé con la boca abierta, con ganas de reírme, pero sorprendida”, reveló Mariana, agregando que el hecho ocurrió hace algunos meses y que en ese momento quiso sacarle una foto durante la velada, algo que finalmente no hizo ya que “lo iba a notar”.

Lee también: Chofer de bus escolar fue baleado mientras transportaba a tres niños

“Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Recién ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, añadió.