Programas Programación Señal en vivo
Menú noticias
Nacional Internacional Reportajes Cazanoticias Economía Casos policiales Te ayuda Show Alerta Climática La Entrevista Noticieros
/
22/ 07/ 2022 23:19

Piden extradición de chilena por estafa piramidal: Engañó a su propia familia

La mujer oriunda de Curicó fue imputada por tres de estos delitos. La Corte de Apelaciones accedió a solicitar este recurso a Francia, país en el que actualmente se encuentra.

Javiera Ortega
Por Javiera Ortega

Editor

La Corte de Apelaciones accedió a solicitar a Francia la extradición de una mujer oriunda de Curicó que fue imputada por tres delitos de estafas. Uno de ellos una estafa piramidal que afectó nada menos que a su propia familia, quienes ahora piden justicia.

Seguir en Seguir en
Recomendadas
Nacional

"Me dejaron en cero": Deudores del CAE denuncian retiro total de fondos desde sus cuentas bancarias

Show Impacto por la muerte de querido músico chileno: Exponentes de la cumbia dedicaron emotivos mensajes

Impacto por la muerte de querido músico chileno: Exponentes de la cumbia dedicaron emotivos mensajes

Casos policiales Balacera en iglesia de Rancagua: Joven atacado estaba en misa por su madre asesinada

Balacera en iglesia de Rancagua: Joven atacado estaba en misa por su madre asesinada

Lo Último

16:54 "Es una inmoralidad": Bancada FA ofició a TGR por denuncias de embargo de cuentas a deudores del CAE

Chocó a tres autos y escapó en estado de ebriedad : Detienen a conductor que provocó colisión múltiple en San Joaquín

16:54 Chocó a tres autos y escapó en estado de ebriedad : Detienen a conductor que provocó colisión múltiple en San Joaquín

16:16 "Llamamos a detener estos embargos": Diputada Serrano tras retención de fondos a deudores del CAE

16:13 "Me das miedo": La arremetida de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre que sacó aplausos en redes

15:31 "Forever Jung": La desgarradora imagen del hijo de Julio Jung tras la muerte de su padre

Sobre Nosotros Contacto Comercial Zonas de Transmisión Digital Oferta Pública y No Discriminatoria