La joven habló por primera vez en público sobre la desaparición de su madre, la concejala María Ignacia González, cuyo rastro se perdió el pasado 15 de junio en esa comuna de la región del Maule,
Javiera, la hija de la concejala de Villa Alegre desaparecida hace 10 días, María Ignacia González, rompió el silencio durante una velatón realizada para su madre durante la tarde del martes.
En ese contexto, la joven habló frente a los vecinos y asistentes de la comuna que acudieron a la ceremonia y les expresó la incertidumbre que atraviesa la familia de la concejala.
De igual manera, aprovechó de agradecer a la comunidad de esa comuna de la región del Maule y a quienes les han brindado su apoyo durante las jornadas de búsqueda.
MÁS SOBRE CONCEJALA DESAPARECIDA
La hija de la militante de la Democracia Cristiana (DC) de 73 años partió diciendo que “hoy más que nunca nuestro propósito es encontrarla”.
De igual manera, advirtió que “la entrega de información oficial sobre el caso corresponde exclusivamente a la Fiscalía y a la PDI, quienes lideran y coordinan las labores investigativas”.
Tras esto, y con la voz entrecortada, la joven expresó: “Nos han arrebatado a una madre. Eso es la realidad”.
“No tenemos claridad todavía de cómo han sucedido las cosas, pero esperamos que pronto pueda esclarecerse, podamos encontrarla, poder despedirla y que la justicia haga lo suyo”, agregó.
“Asimismo, extendemos una invitación a todas las personas para que sigan acompañándonos en sus oraciones, para que sigan encendiendo velas para poder guiarnos en la búsqueda de mi mamá”, cerró.