Gonzalo Montoya fue trasladado a la UTI de la clínica Bupa de Santiago, producto de las heridas y quemaduras que sufrió tras ser secuestrado.
Este domingo en la madrugada fue liberado el exalcalde de Macul, Gonzalo Montoya, quien estuvo tres días secuestrado y donde a su familia se le pidió un millonario rescate.
Montoya se encuentra internado en la clínica Bupa de Santiago, donde esta mañana despertó en la UCI, sin embargo, ya pasó a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) y no sería dado de alta durante esta jornada.
Esto debido a que el exedil estaría siendo tratado por un psicólogo por presentar un estado de shock, donde no podría relatar detalladamente lo ocurrido y tendría un pensamiento temoroso sobre un posible nuevo ataque de los secuestradores.
También se agregó que Montoya presenta varias heridas por golpes, donde fue amarrado de manos y piernas, además de quemaduras en el rostro.
Durante el programa Contigo En La Mañana, se informó que los secuestradores ya estarían identificados y en las próximas horas o días podrían ser detenidos.
Además, se comunicó que a pesar de los 50 mil dólares pedidos por la banda delictual, que luego bajó a 20 millones de pesos, la familia junto a la Policía de Investigaciones habrían pagado en total 1.400.000 a través de varias transferencias de 200.000.