La Policía Federal de Brasil concretó el arresto del empresario en la ciudad de Cuiabá, muy cerca de la frontera con Bolivia.
La noche de este miércoles ha sido detenido Martín de Los Santos, imputado por lesiones graves contra un conserje de 70 años en Vitacura. El afectado quedó hospitalizado, perdió el olfato y la visión en uno de sus ojos.
La detención, según ha confirmado Fiscalía Oriente, fue concretada por la Policía Federal de Brasil en coordinación con la Policía de Investigaciones (PDI).
El paradero de Los Santos, incialmente, habría sido el estado de Santa Catarina, cuya capital es la ciudad de Florianópolis. Más tarde el Ministerio Público confirmó que se encontraba en Sao Paulo.
Sin embargo, la policía brasileña encontró al imputado en la ciudad de Cuiabá, ubicada cerca del centro geográfico de América del Sur, muy próxima a la frontera con Bolivia.
Cabe recordar que De los Santos se encontraba prófugo desde el 23 de junio, cuando se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por lesiones leves.
El matinal Contigo en la Mañana reveló imágenes exclusivas del paradero de Martín de los Santos, quien fue captado circulando por un hotel de Brasil.
En los últimos días el empresario se trasladó desde Florianópolis hasta Sao Paulo, donde fue visto con parka, gorro y grandes lentes.
El fin de semana pasado Interpol activó una alerta roja para su captura y pese a haber sido localizado en la mencionada ciudad, la policía de Brasil continúa su ardua búsqueda para concretar la detención.