Así como a muchas otras personas, la figura televisiva sufrió una consecuencia poco conocida luego de haber tenido coronavirus. Lo contó a sus fans a través de redes sociales.
Pese a que la pandemia global por el coronavirus ya lleva más de un año y medio y que ya existen vacunas para poder disminuir significativamente sus repercusiones, aún hay mucho que no se sabe acerca de la enfermedad.
Uno de los aspectos llamativos del COVID-19, además de su alta tasa de contagiosidad es que en algunas personas genera efectos inesperados. Fue lo que le ocurrió a la estadounidense Khloé Kardashian, quien tuvo un cuadro de dicho virus durante el año pasado.
En la tarde de martes, la modelo contó a través de una conversación por redes sociales con sus fans, algunas de las consecuencias que le trajo aquella situación. "Mi pelo realmente se cayó con el COVID", aseguró Kardashian.
Lee también: La foto de Khloé Kardashian que su equipo está intentando eliminar de Internet
https://www.instagram.com/p/CUJo5i1rfyh/
"Después de eso fue realmente una batalla", explicó la socialité con respecto a lo que fue el proceso de recuperación, en que se vio bastante complicada.
Cabe destacar que si bien la pérdida de cabello no está considerada como parte de la sintomatología asociada al coronavirus, se han reportado casos en que personas han declarado haber sufrido este efecto secundario luego de contagiarse, debido al estrés que sufre el organismo. Incluso, según un estudio consignado por la Revista People, un 33% de los encuestados notificó haber experimentado aquello.
https://www.instagram.com/p/CTkFmHVLn_r/
De acuerdo con la información entregada por el mismo medio, la emprendedora, en el intento por revertir lo que le estaba ocurriendo, decidió comenzar a tomar polvo de colágeno, para poder estimular el crecimiento de su pelo.