Según la policía, la víctima de 56 años fue hallada por un cliente que escuchó una alarma que sonó durante 30 minutos.
Un trágico accidente ocurrió en Estados Unidos, donde un hombre murió en un autoservicio de lavado de autos mientras luego de quedar atrapado entremedio de las máquinas.
Todo ocurrió al rededor de las 23:45 horas en la ciudad de Escondido, California, en un local de autoservicio llamado Pearl Car Wash, donde las máquinas de lavado funcionan de manera automática las 24 horas del día.
De acuerdo a Fox 5, cuando ocurrió el accidente que aún está en investigación, una alarma sonó durante 30 minutos, según lo que indicó la policía, pero la víctima, de 56 años no fue descubierta hasta que otro cliente acudió hasta el lugar para saber lo que estaba pasando, quien finalmente llamó al 911.
Tras el llamado, el personal policial halló al hombre atrapado entre las máquinas y su auto. Pese a que le hicieron RCP y fue trasladado hasta un centro asistencial, murió al tiempo después.
La policía señaló que vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que realmente pasó y, al parecer, la víctima salió de su auto por razones que aún se desconocen, todo mientras se estaba lavando.
El accidente fue considerado como una "colisión de tráfico" porque el sujeto tenía el control de su vehículo.