Atención, vecinos de Ñuñoa y asistentes al show, ya que las restricciones contemplarán gran parte del perímetro que rodea al recinto deportivo. A continuación, revisa el mapa de la zona que se verá afectada.
No falta nada para que se realicen los dos conciertos de Bad Bunny en territorio nacional, despertando la expectación de los fans y la preocupación de los vecinos de Ñuñoa, quienes tendrán que estar atentos y atentas a las medidas de seguridad que incluyen el corte de calles.
Para este viernes 28 y sábado 29 de octubre se estima que miles de personas acudan al Estadio Nacional para ser parte del World's Hottest Tour del Conejo Malo.
Pero para evitar los incidentes registrados en los shows de Daddy Yankee en el mismo recinto, desde la productora Bizarro adelantaron una serie de restricciones que considerarán, entre otras cosas, la prohibición de ingreso con mochilas o carteras.
A lo anterior, también se sumará un aumento en los anillos de seguridad alrededor del estadio, a fin de establecer filtros que permitan resguardar el orden.
Entre las otras medidas adoptadas, estará el corte de calles en el perímetro que rodea al recinto y que se implementará desde las 10 de la mañana en ambas jornadas.
Para comprender lo anterior de forma gráfica, marcamos con líneas rojas el perímetro que se mantendrá cerrado producto de los conciertos: