Cuarto retiro del 10%: Este martes entregarán detalles sobre la tramitación del proyecto
El diputado Ilabaca, presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados, adelantó que durante la mañana se realizarán anuncios sobre la materia.
La posibilidad de concretar un cuarto retiro del 10% está cada vez más cerca. El diputado Marcos Ilabaca (PS) adelantó que este martes en la mañana entregará detalles respecto a la tramitación del proyecto. El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados indicó a través de redes sociales que los anuncios al respecto se realizarán en el hall de la Cámara a las 10:30 horas de la mañana.
❗Mañana será un día importante respecto al #CuartoRetiro10xCiento a las 10.30 hrs en el Hall de la @Camara_cl daré detalles respecto a la tramitación. #ladiscusionva #sinletrachica #valdiviacl #LosRios— Marcos Ilabaca (@marcos_ilabaca) July 27, 2021