La demanda por teléfonos móviles refaccionados con respuestos originales ha crecido en los últimos años, principalmente por los altos precios con los que suelen ser lanzados los nuevos modelos en el mercado.
Con precios que superan el millón de pesos, los últimos lanzamientos en materia de telefonía móvil se han vuelto cada más inaccesibles para la gran mayoría de los chilenos.
A falta de innovaciones de fondo respecto sus predecesores, los usuarios cada vez optan más por modelos de alta gama, pero esta vez reacondicionados con repuestos de alta calidad.
Lee también: Feria por delivery: Lista con números de WhatsApp de comerciantes que entregan a domicilioLa confianza de los usuarios en estos equipos ha aumentado sobre la base de comercios establecidos que los venden, con una gran diversidad de modelos disponibles en excelente estado, contando con garantías reales de proveedores confiables.
Para aquellas personas que están en el proceso de buscar un celular reacondicionado y que se preguntan en qué se deben fijar, Marcelo Ponce, gerente de negocios de OpenSmart.cl y expertos en tecnología móvil, entrega recomendaciones.
Lee también: Plan Paso a Paso: La fase en que estará cada comuna del país desde el lunes 29 de marzo