La meteoróloga de Chilevisión adelantó que se viene una jornada mucho más invernal con predominio de nubes, aunque eso cambiará con los días.
Producto de la intensificación de la vaguada, la región Metropolitana se vio afectada por una densa niebla durante la mañana de este miércoles.
Según explicó Allison Göhler, el fenómeno afectó a gran parte de la zonas de valle a lo largo del paísp y también trajo un fuerte llovizna, pero no permanecerá por mucho tiempo.
Esto provocarán una jornada mucho más invernal donde “vamos a tener más nubes que sol. El sol podría aparecer a ratitos en la tarde, pero las nubes serán las protagonistas”.
En esa línea, la meteoróloga de Chilevisión adelantó que “la temperatura no va a subir mucho hoy” para la zona centro y se espera una variación de entre 3°.
Para este miércoles se proyecta una mímina de 6° y una máxima de 13° con gran nubosidad durante el día.
La temperatura comenzará a subir con el correr de los días, pues el jueves habrá cielo parcial con una mínima de 5° y una máxima de 17°.
Mientras que para el viernes los termómetros alcanzarán los 21°, pero vuelven las mañana frías y se espera que la mínima registe 2°.