¡Qatar en Directo! Así será el programa especial del mundial en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Qatar en Directo! Así será el programa especial del mundial en Chilevisión

Te acompañaremos todo este mes de fútbol con un show especial sobre Qatar 2022 de lunes a domingo.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 19:13

Este domingo 20 de noviembre es el inicio del Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, evento que será transmitido a través de la señal abierta de Chilevisión y por su sitio web. En este contexto, la señal de Paramount dio a conocer que ese mismo día se estrenará un programa especial llamado “Qatar en Directo”.


Este nuevo contenido de Chilevisión se transmitirá todos los días de la Copa del Mundo y contará con la conducción de Aldo Schiappacasse; Julio César Rodríguez, Claudio Palma; Daniel Matamala; Javiera Naranjo y Rodrigo Vera, además de móviles desde las distintas ciudades sede con los enviados especiales Roberto Cox y Jorge Said.

El programa entregará una completa cobertura de los principales acontecimientos del Mundial de Qatar, los resultados de los partidos, la tabla de posiciones y un análisis del desempeño de cada selección y sus jugadores.

“Qatar en Directo viene a robustecer aún más una parrilla de Chilevisión que durante el mes del Mundial estará fuertemente enfocada en el fútbol, de la mano de la transmisión de todos los partidos, donde también tomaremos el pulso de cada minuto de esta fiesta deportiva", afirma el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza. “Complementaremos nuestra transmisión con despachos en directo y también con el análisis de cada jornada, sumando que contaremos con un equipo inédito en pantalla que, junto a su experiencia deportiva y periodística, refrescará la pantalla haciendo que la experiencia de ver el Mundial de Qatar 2022 en las pantallas Chilevisión sea imperdible”, finaliza.

“Qatar en Directo'' se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, mientras que los sábados y domingos a las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad