Profesionales de pasión deportiva: Conoce al equipo de Chilevisión que cubrirá Qatar 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Profesionales de pasión deportiva: Conoce al equipo de Chilevisión que cubrirá Qatar 2022

Relatores, comentaristas, periodistas y enviados al lugar del campeonato serán los encargados de emitir la información del mundial de fútbol.

Martes 15 de noviembre de 2022 | 18:30

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y en Chilevisión estamos felices de transmitir todos los partidos que tendrán lugar en el país europeo a partir del próximo 20 de noviembre, donde también lo podrás disfrutar en nuestra Señal Online.

Dentro del canal de Paramount, anunció que quienes cubrirán como relatores, se encuentran Claudio Palma, Rocío Ayala y Patricio "Grillo del Gol" Barrera.

En cuanto a los comentaristas, estarán presentes Javiera Naranjo, Rodrigo Vera, Marcelo Pablo Barticcioto y el infaltable, Aldo Schiappacasse.

Además, Chilevisión enviará a reporteros para cubrir en vivo este tan esperado evento deportivo, donde podremos ver a Roberto Cox, quien nos contará todos los detalles de los equipos que disputan el premio del campeonato mundial de fútbol de la FIFA.

Así será la transmisión del Mundial de Qatar 2022 por Chilevisión

Por primera vez en su historia, el canal de Paramount emitirá en sus pantallas, el evento más grande de fútbol en el mundo, lo que ratifica su compromiso por las actividades deportivas.

De los 64 encuentros que disputarán en esta copa los países participantes, Chilevisión transmitirá 32 en vivo y 32 de manera diferida. Estos últimos se emitirán 24 horas después, en horarios por definir.

Además, el canal confirmó que tiene los derechos de transmisión digital, lo que permitirá ver los partidos de manera simultánea por CHV.CL, a quienes accedan a través de internet hogar. Estos derechos no incluyen la transmisión por redes móviles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad