Ceremonia inaugural: Así puedes ver online el show previo a Qatar 2022 en CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ceremonia inaugural: Así puedes ver online el show previo a Qatar 2022 en CHV

Estamos a horas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, y previo al partido inaugural, la FIFA y el país anfitrión tienen preparada una ceremonia de apertura al gran evento del fútbol.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 22:12

Solo nos separan horas del comienzo de la nueva copa del mundo, que esta vez tiene como anfitrión al país del Medio Oriente, que abrirá los fuegos en el partido inaugural enfrentándose a Ecuador. 

Antes de este encuentro se realizará una gran ceremonia de inauguración que tendrá a grandes artistas internacionales sobre el escenario que se instalará en el estadio Al Bayt. Ahí, la ceremonia inaugural contará con la presencia de 60 mil espectadores. 

¿Cuándo y a qué hora es la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

Pese a que la FIFA no ha comunicado el horario exacto de la ceremonia que dará comienzo al Mundial de Qatar, se espera que empiece este domingo 20 de noviembre a las 11:00 horas de Chile. Tras esto, específicamente a las 13:00 horas de Chile, se dará comienzo al enfrentamiento entre Ecuador y Qatar. 

¿Cómo ver la ceremonia de inauguración de Qatar 2022?

Si eres un fanático de los shows inaugurales de los eventos deportivos, te contamos que ni la FIFA ni el Comité Organizador han confirmado a los artistas que formarán parte del evento. Pese a esto, es conocido que ni Dua Lipa, Rod Stewart ni Shakira serán parte del show. Todos ellos se negaron a participar como señal de protesta por la vulneración de derechos humanos que ocurre en el país anfitrión. 

Los artistas que si estarían en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento son: Jungkook de BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka, Okorie, Aisha, Davido y Trinidad Cardona. Si quieres disfrutar de este show, podrás hacerlo a través de la señal online de Chilevisión a través de conexión WiFi y también por señal abierta en Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad