Kevin De Bruyne - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Kevin De Bruyne

Considerado el mejor volante creativo de la actualidad, Kevin está llamado a ser figura principal de Bélgica.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 10:12

Bélgica busca revancha. Y no es para menos. La selección europea terminó tercera en el Mundial de Rusia 2018 luego de perder la semifinal ante Francia, quien se terminó coronando con campeona de ese torneo.

Hoy por hoy los dirigidos de Roberto Martínez quieren demostrar por qué son serios candidatos a obtener la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Para las eliminatorias europeas, los “diablos rojos” clasificaron primeros en el Grupo E con 6 victorias y 2 empates. Además, marcaron 25 goles y solo recibieron 6 en su arco.

Datos que sorprenden para un país que busca alcanzar la gloria. Para ello apostarán todas sus fichas en Kevin De Bruyne, jugador de 31 años que actualmente milita en el Manchester City y es considerado el mejor volante creativo de la actualidad. Con su club ha logrado las dos últimas ediciones de la Premier League.

Con esos antecedentes, el jugador está listo para disputar su tercer mundial consecutivo con Bélgica y promete ser una de las grandes figuras que dará de qué hablar ante el mundo


¿Cuándo juega Bélgica?

Los “diablos rojos” forman parte del Grupo F en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022 junto a Marruecos, Canadá y Croacia. Conoce cuándo serán los encuentros de este grupo:

Bélgica vs. Canadá: Miércoles 23 de noviembre

Bélgica vs. Marruecos: Domingo 27 de noviembre

Bélgica vs. Croacia: Jueves 1 de diciembre