Luego de estar meses fuera de la TV su vida personal tomó un vuelco. El fotógrafo y su pareja Vicente García terminaron su relación poniendo fin a la esperanza de un Acuerdo de Unión Civil entre ambos luego de 5 años de convivencia.
Lunes 14 de septiembre de 2015 | 10:39
Es uno de los años más oscuros de Jordi Castell. En junio salió del matinal de TVN para quedar "congelado" en su casa televisiva, sin pantalla ni proyectos. Y ahora habría terminado su relación de pareja, tras cinco años y con el cual pensaba casarse.
El fotógrafo está viviendo un duro 2015 y su plano personal ahora es afectado luego de meses sin TV. Jordi habría cancelado el compromiso con Vicente García. La crisis de pareja llevó a revocar las intenciones de realizar el Acuerdo de Unión Civil AUC.
Según Glamorama.cl, el noviazgo del fotógrafo terminó pese a que Castell espera una fecha para el AUC. "Queremos hacerlo como en varios tiempos. El contrato civil y después yo creo que un almuerzo lindo con la familia, los amigos, con la gente que nos quiere", aseguraba meses atrás a la página web de espectáculos.