Sentido testimonio de directora de escuela en Las Corrientes - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Sentido testimonio de directora de escuela en Las Corrientes

Ingrid hace 9 años que trabaja en la educación de 102 niños en Las Corrientes y dio su testimonio sobre la tragedia que afecta a su localidad.

Jueves 2 de febrero de 2017 | 11:39

La escuela de la localidad de Las Corrientes recibía 102 niños de localidades desde Constitución, incluidas Nirivilo, Santa Olga y Los Aromos. La directora del establecimiento que se quemó por completo dio su testimonio.

Desafío Levantemos Chile anunció que junto al Hogar de Cristo reconstruirán Las Corrientes tras la tragedia que destruyó todo el pueblo. "Me sentí desolada cuando vi a mis niños escarbando entre las cenizas buscando algo a que aferrarse, yo me derrumbé", aseguró emocionada Ingrid, la directora de la escuela de Las Corrientes.

"Siento que estos niños son mis hijos", dijo la directora del establecimiento educacional quien asegura que muchas veces posterga su vida en familia por su dedicación a su labor en la escuela.

Hogar de Cristo y Desafío Levantemos Chile reconstruirán la localidad afectada y se establecerá una escuela provisoria, para iniciar el periodo de clases en la fecha establecida por el Ministerio de Educación.