Sacerdote atacado por ente dio su testimonio en La Mañana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Sacerdote atacado por ente dio su testimonio en La Mañana

Luis Felipe Izquierdo, sacerdote de la Iglesia Veterocatólica, explicó los hechos que ocurrieron en la casa supuestamente embrujada en Puerto Montt.

Miércoles 1 de marzo de 2017 | 10:00

Luis Felipe Izquierdo, sacerdote mexicano de 27 años que realizó la limpieza de la casa supuestamente embrujada de Los Alerces en Puerto Montt, dio su testimonio en La Mañana y se refirió a la agresión que habría recibido por parte de un ente en la propiedad.

El sacerdote aclaró que es parte de la Iglesia Veterocatólica, y que no tiene vínculo con la Iglesia Católica Romana encabezada por el papa Francisco I. "Nosotros tenemos al proto-jerarca que está en Colombia y está encargado de nosotros", dijo el clérigo.

Su congregación llegó hace tres años a Chile y se hizo conocido por haber realizado los llamados "rituales de liberación", de la propiedad que estaría supuestamente embrujada en Puerto Montt. "En esa casa se sentía, era un espíritu, y luego la gente pudo dormir bien en la casa", dijo Luis Felipe sobre su trabajo espiritual en la vivienda.

El sacerdote se refirió al momento en que fue supuestamente agredido por un disco de sierra circular. "cuando yo entré a la casa me sentí muy seguro, iba con toda mi confianza en Dios, yo iba con un poco de temor, pero cuando entré a esa casa mi mentalidad cambió e iba con mucha seguridad y confianza y cuando vi que venía eso hacia mí no tuve miedo cayo enfrente de mí y hasta ahí cayó, como que algo más lo detuvo y no logró pegarme", dijo el presbítero sobre el supuesto hecho de violencia paranormal que vivió.