Rihanna de Buín recibió una sorpresa en La Mañana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna de Buín recibió una sorpresa en La Mañana

Ana Febriel Marte es una joven modelo de 17 años que ganó el certamen de belleza de Buín y fue ovacionada como reina comunal. Estuvo en La Mañana.

Jueves 2 de marzo de 2017 | 12:53

Ana Febriel Marte llegó a los 4 años al país, proveniente de República Dominicana y 13 años después se convirtió en reina por su belleza. Ella estuvo en La Mañana contando cómo fue ganar el concurso y le dimos una sorpresa.

"Salir y ver como te recibe el público me sentía muy bien, me sentía linda", dijo Ana sobre su paso por la pasarela comunal del sector sur de la Región Metropolitana.

En La Mañana la joven modelo aseguró que quiere estudiar odontología, para tener su propia clínica y ayudar a personas con poicos recursos, pero también quiere encontrar una buena academia para poder seguir con el modelaje.

Carolina de Moras le tenía una sorpresa, porque según indicó contactó a una de sus amigas en la destacada academia de modelos Elite y le dio una noticia. "Me parece que cumple con los requisitos que podríamos querer", dijo la María de Los Ángeles de Elite agendando un casting para que pueda participar de la agencia.