René de la Vega y sus metas antes de llegar a la política - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

René de la Vega y sus metas antes de llegar a la política

El intérprete de Chica Rica estudió Arquitectura, tiene empresas y además es fundador de una ONG de viviendas sociales.

Jueves 27 de octubre de 2016 | 11:59

René de la Vega es un hombre considerado un gran emprendedor que con el tiempo ha logrado cumplir cada uno de sus propósitos, de ser cantante pasó a ser arquitecto y tras estar alejado de la TV de forma silenciosa inició su carrera política.

El cantante del popular tema Chica Rica se convirtió en un ícono kitsch, primero sacó su popular tema y un disco, luego creó una ONG de viviendas sociales, una empresa de planificación donde ejerce como constructor civil, arquitecto y actualmente estudia para ser abogado. El recientemente electo alcalde de Conchalí ha trabajo duramente para alcanzar cada una de sus metas de forma silenciosa tras dejar la música.

René de la Vega asegura que su paso por la música le dieron muchos dividendos y que tiene muy lindos recuerdos de aquella época.

"Con la música se aprovechó lo que más se pudo en su momento, después me adapté me puse a estudiar, construí el edificio, me adapté puse mi constructora, mi inmobiliaria, uno se va adaptando a la vida en sí", dijo el ex cantante.

Ahora el alcalde recientemente electo deberá cerrar a fin de mes sus empresas con el fin de cumplir con la Ley de Transparencia por tener un cargo público.