Programa de TV filtró reconstitución en Caso Haeger - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Programa de TV filtró reconstitución en Caso Haeger

Polémica ha generado la filtración de la reconstitución de escena del supuesto sicario en un programa de TV.

Martes 30 de agosto de 2016 | 09:29

Carlos Jiménez abogado de José Pérez Mancilla, el supuesto sicario de Viviana Haeger se refiere al polémico video filtrado de la reconstitución de escena de su defendido en un programa de TV.

La polémica surge por las imágenes emitidas por el programa Informe Especial donde se dio a conocer el video de la reconstitución de escena de la muerte de Viviana Haeger. Ayer en Puerto Varas se realizó la audiencia donde se pediría una ampliación en el plazo de investigación y además se precisarían los delitos por los cuales están imputados Jaime Anguita y Pérez Mancilla, el presunto sicario. Homicidio calificado para este último y parricidio para el viudo de la contadora.

Detalles de cómo habría cometido el crimen de Haeger, asumiendo su responsabilidad y detallando paso a paso los hechos fue descrito por el hombre que en diciembre pasado reconoció su responsabilidad en el homicidio.

"Tengo temor que se siga filtrando la información como el día de ayer en un programa de TV y como se le indicó al tribunal esta parte no filtró ningún video, entonces esto es peligroso....no podemos ver en la televisión una reconstitución de escena", señaló Jiménez, abogado de Pérez Mancilla.