Paola Olcese encabezaría supuesta nueva secta en Atacama - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Paola Olcese encabezaría supuesta nueva secta en Atacama

La mujer conocida por la "Secta de Pirque" sería la líder de Comunidad Ecológica Cristiana.

Miércoles 25 de mayo de 2016 | 08:43

Paola Olcese está en la mira del Instituto de Seguridad Ciudadana ya que aseguran que la ciudadana argentina estaría encabezando una supuesta secta donde se vulnerarían los derechos de hasta 30 menores.

Olcese se encuentra en la región de Atacama donde estaría a la cabeza de la "Comunidad Ecológica Cristiana" que estuvo en la mira de un grupo de diputados en el mes de febrero y que preocupa al Instituto de Seguridad Ciudadana.

Serían 30 los niños que vivirían en la comunidad cristiana encabezada por Olcese, sin embargo serían los tribunales de familia quienes tendrían la última palabra debido a que el Servicio Nacional de Menores (SENAME) estuvo en la casa donde se desarrolla la organización cristiana. 


La mujer fue sobreseída el año 2007 del juicio por homicidio de Jocelyn Rivas en la investigación de la llamada comunidad de Pirque debido a que el Servicio Médico Legal estableció que sufría de delirios mesiánicos.

La bailarina Jocelyn Rivas falleció debido a complicaciones luego de su parto que fue realizado en la parcela donde se estableció la llamada secta de Pirque. El caso se transformó en investigación por homicidio luego de su muerte y luego de verificar que la mujer fue enterrada en el patio del recinto.