Mujer denuncia que desconocido le dio apellido a su hija - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Mujer denuncia que desconocido le dio apellido a su hija

Claudia Cabezas denuncia que un hombre desconocido reconoció a su hija como propia y le dio su apellido sin su consentimiento.

Martes 3 de enero de 2017 | 09:48

Una ingrata sorpresa recibió Claudia al darse cuenta que su hija de un año y 8 meses fue reconocida ante el registro civil por un sujeto al que ella no conoce. Esto ocurrió en medio de una disputa legal que ella mantiene con el verdadero padre de la menor, por lo que ella tiene serias sospechas de que él estaría detrás del incidente.

La madre de la niña se percató de esto cuando sacó un certificado de nacimiento de su hija para realizar trámites y ahí apareció que un sujeto de apellido Carrión le había otorgado su apellido a la menor, con esto los trámites de pensión de alimentos en contra del verdadero progenitor será mucho más engorroso para ella y su pequeña.

Por su parte el abogado Claudio Rojas señaló que en teoría esto no debería ocurrir porque "nadie quiere hacerse cargo de un hijo ajeno, esto no debería ocurrir en teoría pero que ocurre acá en teoría según lo que nos cuenta la madre, que faltaba que el verdadero padre reconociera a su hija como tal pero éste le pide a otro para entrabar esto y eso obliga a que la madre ahora haga una acción de impugnación", indicó el abogado.