Luis Miguel podría estar viviendo el fin de su carrera - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel podría estar viviendo el fin de su carrera

El Sol de México está enfrentando un complejo momento alejado de los escenarios y con problemas legales.

Miércoles 3 de agosto de 2016 | 12:19

El cantante Luis Miguel estaría viviendo el ocaso de su carrera según lo publicado por la revista Vanity Fair, ya que el astro mexicano estaría teniendo problemas legales, de salud y lleva más de una década sin lanzar éxitos nuevos. Esto se suma además a los últimos shows que ha cancelado por problemas que tendrían relación con adicciones a las drogas.

La versión de agosto de la revista Vanity Fair de México titulaba "Luis Miguel, eclipse de un sol", reportaje donde se ahonda de los supuestos problemas que estaría viviendo el artista.

"Luis Miguel ha sido el cantante más importante, junto con Julio Iglesias de la música melódica romántica de los últimos 20 o 30 años", señaló Pablo Aguilera de radio Pudahuel Chile.

El cantante además enfrenta una demanda interpuesta por un ex colaborador que trabajó durante años con él. Esto se suma a una grave enfermedad al oído que lo afecta y que lo ha hecho perder la audición en uno de sus oídos.

Son muchos los misterios que circulan en torno a la vida de Luis Miguel y uno de ellos es que todas sus parejas han debido firmar un contrato de confidencialidad para así evitar comentarios que puedan opacar la carrera del artista. Esto fue quebrantado por Aracely Arámbula, madre de los hijos del artista quien declaró a los medios "jamás les he hablado mal de su padre, pero conforme pasa el tiempo, ellos ya no lo ven como un padre".