Lucky Buzzio tuvo dura discusión con Pamela Jiles por deuda - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Lucky Buzzio tuvo dura discusión con Pamela Jiles por deuda

En un contacto telefónico con La Mañana, el modelo habló sobre su deuda de pensión alimenticia y tuvo duro cara a cara con Pamela Jiles.

Lunes 7 de noviembre de 2016 | 09:49

Lucky Buzzio habló en exclusiva con La Mañana y en un contacto telefónico contó los detalles de la deuda de pensión por la que fue demandado y por la que debe tener reclusión nocturna que tampoco no ha cumplido, este hecho provocó una dura discusión con Pamela Jiles.

El modelo conocido como Pichulotote debe cerca de 2 millones 500 mil pesos a sus hijas, luego del no pago de una pensión mensual de un millón 90 mil pesos. "Te explico. Antes me iba increíble pagaba un millón 700 de pensión después fui a tribunales a bajarlo y me lo bajaron a un millón y tanto. Fui pagando. Tengo una mala racha y he ido abonando pero no he llegado al millón y es una lata porque lo que sufren son los niños. No he ido a tribunales a decir: me va mal", dijo Buzzio.

El Lucky tiene una orden de arresto pendiente para reclusión nocturna. "Esos 400 mil pesos que gano en el gimnasio sería menos y el hoyo sería terrible. Yo ganaba muy bien cuando estábamos juntos pero ahora no tanto", dijo Buzzio, tras esto Pamela Jiles increpó duramente al modelo:

"A usted no le da vergüenza estar debiendo esta cantidad, que es para que sus hijas coman, se vistan, vayan al colegio, con qué cara se levanta usted todos los días sabiendo que hay unas niñas..." dijo Pamela siendo intervenida por Lucky hecho que molestó de sobre manera a la periodista quien prosiguió "... ¡Espere que termine señor, por favor! Yo no soy una mujer que se deje maltratar como otras, ya. ¿A usted no le da vergüenza andar por la vida sabiendo que hay unas niñas que dependen económicamente de usted que no están recibiendo una cantidad que por ley está estipulada por un tribunal chileno? Cuando uno tiene hijos adquiere responsabilidades y usted no está cumpliendo esas responsabilidades", dijo Pamela Jiles.

Buzzio se defendió argumentando que sus hijas tenían suplida sus necesidades de ropa, comida y educación. "yo siempre soy demás de lo que dice el tribunal, cuando podía. Le daba regalías", dijo el modelo a lo que Pamela Jiles lo enfrentó: "Mire señor, no me venga con grupetes. Hay documentos que aseguran que usted debe la pensión de alimentos por varios meses", aseguró la periodista sobre los argumentos del argentino.

Lucky Buzzio aclaró que pidió un pago de la deuda que no fue aceptada para bajar la pensión, cuando fue instado por el abogado Claudio Rojas a entregar un plan de pago en tribunales el modelo dijo "no ando dando lata en tribunales amigo", sin embargo, luego aseguró que si presentó un plan de pago para rebajar su pensión y ajustarla a su realidad económica.