Guardia fue acusado de robar calcetas a jugador de Colo Colo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Guardia fue acusado de robar calcetas a jugador de Colo Colo

Un guardia de seguridad fue acusado de robarle los calcetines a un jugador de Colo Colo quien tras ir a un juicio salió absuelto pero tuvo una serie de inconvenientes tras esta acusación.

Lunes 1 de febrero de 2016 | 10:06

Luis Padilla recibió unas calcetas de regalo por parte del jugador Felipe Flores y más tarde fue acusado de robo, por esto pasó la noche en una celda y se quedó sin su fuente laboral.

Esto se inició en abril 2014 cuando tras un encuentro amistoso del club popular el jugador de Colo Colo, Felipe Flores le regaló las calcetas que usó en el encuentro. Fue el encargado de seguridad de los guardias quien lo acusó de hurtarse el regalo hecho por el futbolista además de unos lentes. Tras llamar a carabineros fue detenido y llevado a calabozos junto con hinchas del encuentro quienes tras enterarse de su labor como guardia intentaron golpearlo durante el encierro.

Felipe Flores grabó un video para confirmar la versión del guardia y en las imágenes asegura que él le regaló las calcetas. Luis además con una boleta pudo constatar que los lentes eran de su propiedad.

Tuvo que rendir cuentas a la justicia por un delito que no cometió y además estuvo 6 meses sin trabajar, ya que debido al juicio no podía ejercer como encargado de seguridad ni como guardia porque le quitaron su credencial.