Familia denuncia a arquitecto que dejó su casa a medias - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Familia denuncia a arquitecto que dejó su casa a medias

Llamaron a un “maestro” constructor por un dato para construir ampliaciones de sus casas. El hombre dijo ser arquitecto, y comenzó la construcción pero tras un desacuerdo con los montos de pagos adelantados el sujeto no apareció más. Dos familias se quejan de la pésima construcción que hace sus hogares inhabitables.

Jueves 19 de marzo de 2015 | 12:37

Llamaron a un "maestro" constructor por un dato para construir ampliaciones de sus casas. El hombre dijo ser arquitecto, y comenzó la construcción pero tras un desacuerdo con los montos de pagos adelantados el sujeto no apareció más. Dos familias se quejan de la pésima construcción que hace sus hogares inhabitables.

Se presentó como arquitecto, y realizaron contratos de trabajo por 9 millones de pesos estableciendo pagos de 2 millones al inicio de las obras, 2 tras los avances, 2 al término y 3 por materiales.

Todo comenzó bien con personas establecidas para los trabajos pero poco apoco se fue demorando y no cumpliendo los plazos. "Él quería más plata y yo me negué. Así que dijo que no continuaba", aseguró una de las afectadas.