Falso Onur volvió a engañar como deportista pascuense - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Falso Onur volvió a engañar como deportista pascuense

Héctor Fernando Bravo Ávila estaría vendiendo entradas para un evento polinésico falso haciéndose pasar por surfista olímpico del Team Chile.

Martes 13 de septiembre de 2016 | 09:26

Héctor Fernando Bravo Ávila, conocido como el Falso Onur se hizo pasar por veterinario, médico de apellido árabe, ejecutivo bancario e incluso realizó charlas en colegios, todo para estafar. Pero cuando fue sorprendido por La Mañana prometió en cámara que no lo haría más, pero no. Diversos testimonios aseguran que se hizo pasar por un deportista pascuense vendiendo entradas para un evento falso.

Seguiría engañando con el argumento de ser parte del Team Chile como un destacado surfista de Isla de Pascua y sería su nueva gran mentira, tras su última detención que habría servido para cultivar su look con pelo largo y una indumentaria con plumas y conchas con el que aseguraba ser bicampeón olímpico de la federación nacional por la cual habría estado realizando un evento de ayuda a los deportistas, pero no.

Ya no era veterinario ni ejecutivo bancario. Bravo Ávila tendría el don de la palabra e invitaba por 4 mil pesos a un evento tipo polinésico. Varias personas se vieron afectados por el Falso Onur quien años atrás fue desenmascarado por Primer Plano cuando se hacía pasar por veterinario del extinto programa La Ley de La Selva.